lunes, 3 de diciembre de 2007

Existe algo que no se pueda comprar desde Internet...



Las adquisiciones de productos o servicios “en línea” son muy cómodas y cada vez más frecuentes en las festividades navideñas, cuando hay “mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo”, pero debes efectuarlas con seguridad y conocimiento, si quieres ahorrarte malos momentos y pérdidas económicas.
Desde viajes hasta ropa
Billetes de transporte, sobre todo de avión, entradas para el cine y otros espectáculos, libros, reservas de alojamiento en hoteles, vacaciones, ropa y complementos, regalos...

Las operaciones a través de la Red abarcan una creciente cantidad de rubros y son una opción cada vez más habitual para las compras navideñas.
De acuerdo a los estudios de mercado, los principales motivos que los usuarios tienen para comprar en Internet son la comodidad y el precio, así como la rapidez del suministro y la amplia oferta existente. Además, la Red es en algunas ocasiones el único medio de adquirir determinados productos y servicios.

Al alcance de un clic

Según un estudio de Google, el 25 por ciento de las compras de productos tecnológicos se realizan a través de Internet y el 70 por ciento de los consumidores de productos de electrónica de consumo, tecnología y telecomunicaciones consultan distintas páginas web para orientarse y decidir sus compras.

Los productos tecnológicos más buscados y comprados “en línea” son los teléfonos móviles, las cámaras digitales, los reproductores MP3 y los ordenadores portátiles.

La inmensa mayoría de los “consumidores electrónicos”, declara que sus compras en línea cubren sus expectativas siempre o casi siempre, pero a veces pueden surgir problemas, como cargos erróneos o fraudes con los medios de pago -principalmente la tarjeta bancaria- o debido a que los productos o servicios recibidos no se ajustan a lo ofertado en la Red.

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